lunes, 21 abril 2025

Melania Trump: 10 desplantes que han dejado a su marido con un palmo de narices

No podemos hablar de que el matrimonio Trump se encuentre en el foco mediático y en el objetivo principal de la prensa política internacional desde que llegasen a la Casa Blanca. En el tiempo en el que el entonces candidato a la presidencia de la primera potencia del mundo, Donald Trump y su esposa, Melania, hacían campaña por todo el país, sus movimientos y sus palabras ya eran observadas y analizadas al detalle.

Publicidad

Y hablando de palabras analizadas, no podemos olvidar el momento en el que Melania Trump plagió, comas incluidas, el discurso de la que fuese primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Efectivamente, sus asesores tuvieron que dar un paso al frente, afirmar y disculparse por el garrafal error cometido.

YouTube video

4
PALMADAS EN LAS MANOS

YouTube video

Lejos de mostrar una actitud cariñosa con su pareja en público, Trump la vuelve a ningunear. Desconocemos si la primera familia de los Estados Unidos están regidos por algún protocolo, pero suponemos bien si decimos que debe existir. Otra cosa es que se lo estén saltando. En esta ocasión, llegaron por separado al aeropuerto de Palm Beach. Melania se acercó hasta el avión donde se encontraba su marido y lo recibió en la pista.

Cuando Melania intenta darle la mano, él la agarra, palmea, y prefiere saludar al público con la mano izquierda (¿no tienes mano «derecha», Donald?). El diario británico ‘Daily Mail’ hizo un análisis a través de un experto en comunicación no verbal y llegaron a afirmar que son actos intencionales de Trump para ser percibido por la opinión pública como un macho alta.


Publicidad