Encender un cigarrillo es la perdición de muchas personas. España se encuentra en las primeras posiciones en el ranking de los países con más fumadores del mundo y, según parece, no va a cambiar. Es cierto que muchas personas afirman haber intentado dejar de fumar en varias ocasiones, pero ninguna de ellas llega a conseguirlo.
Dejar de fumar no es un proceso sencillo, al igual que superar cualquier adicción, pero con fuerza de voluntad todo se puede llegar a superar. Hoy vamos a proponerte 8 sencillos consejos para dejar de fumar de una vez por todas. No es fácil, todo hay que decirlo, pero sí que es posible.
5Bebe mucho líquido

Una de las recomendaciones generales que se suele hacer para dejar de fumar es que se beba mucho líquido. Y es cierto. Beber mucho líquido podrá ayudarte a dejar de fumar ya que te mantendrá hidratado y te hará sentir saciado. No necesitarás el cigarro después de refrescarte la boca, ¿No crees?
Para hacerlo más llevadero, ya que hay que evitar el alcohol en la medida de lo posible, puedes probar aguas de diferentes sabores. Hoy en día existen aguas embotelladas que ya vienen con sabores, pero si prefieres algo más sano puedes probar y añadir tú mismo frutas y verduras a tus botellas de agua.