El dinero no puede comprar la felicidad. Pero el dinero sin duda puede comprar cosas que te hacen feliz. Así, pasamos los días de nuestra vida persiguiendo la felicidad a través de ganar dinero. Y estos niños han logrado eso incluso antes de que alcancen la edad de 18 años.
Joven, famoso y rico. Estas son las tres palabras para describen brevemente quiénes son. Algunos de ellos nacieron en su riqueza, algunos de ellos «trabajaron» duro para ello. Hemos clasificado a los niños más ricos del mundo sobre la base de su valor neto estimado. Veamos quienes son.
8Princesa Charlotte de Cambridge – 100 millones de dólares

Interesante, ¿qué la hace más valiosa en términos de patrimonio neto en comparación con hermano, el Principe George? Por supuesto, no se trata de diferencias en la cantidad de fondos fiduciarios.
La princesa Charlotte no es sólo el miembro más joven de la familia real. Ella es también un icono de la moda nacional. Su sonrisa y sus grandes ojos azules la hacen ver muy bien en la cámara. Y también lo hace la ropa que usa. Su patrimonio neto hoy, estimado a partir de su fondo fiduciario, posesiones, y los ingresos de la industria de la moda, son unos asombrosos 100 de dólares millones.