El dinero no puede comprar la felicidad. Pero el dinero sin duda puede comprar cosas que te hacen feliz. Así, pasamos los días de nuestra vida persiguiendo la felicidad a través de ganar dinero. Y estos niños han logrado eso incluso antes de que alcancen la edad de 18 años.
Joven, famoso y rico. Estas son las tres palabras para describen brevemente quiénes son. Algunos de ellos nacieron en su riqueza, algunos de ellos «trabajaron» duro para ello. Hemos clasificado a los niños más ricos del mundo sobre la base de su valor neto estimado. Veamos quienes son.
6Knox y Vivienne Pitt – 65 millones de dólares

Brad Pitt y Angelina Jolie pueden tener media docena de niños. Pero sólo hay dos biológicos entre ellos. Son los gemelos, Knox y Vivienne Pitt. El patrimonio neto de Brad Pitt es de 240 millones de dólares y el de Angelina Jolie es de 200 millones de dólares.
Los gemelos han comenzado a construir su reino de riqueza, incluso desde el día en que nacieron. Los medios de comunicación pagaron mucho dinero a la ex-pareja de Hollywood por sacar la primera foto de los recién nacidos. De todas las cosas que sus padres han comprado a lo largo de los años, además del fondo fiduciario creado para ellos, los gemelos se estima que tienen 65 millones de patrimonio neto.