El dinero no puede comprar la felicidad. Pero el dinero sin duda puede comprar cosas que te hacen feliz. Así, pasamos los días de nuestra vida persiguiendo la felicidad a través de ganar dinero. Y estos niños han logrado eso incluso antes de que alcancen la edad de 18 años.
Joven, famoso y rico. Estas son las tres palabras para describen brevemente quiénes son. Algunos de ellos nacieron en su riqueza, algunos de ellos «trabajaron» duro para ello. Hemos clasificado a los niños más ricos del mundo sobre la base de su valor neto estimado. Veamos quienes son.
10Blue Ivy Carter – 300 millones de dólares

Jay-Z y Beyonce. Son discutiblemente la pareja más caliente en industria de la música. Blue Ivy Carter heredará el patrimonio neto de su madre por 450 millones y los 600 millones de dólares de su padre.
Con tal riqueza, Blue disfruta de la lujosa vida de juguetes caros y espléndidas fiestas de cumpleaños. Sus padres alquilaron la isla de la selva, el parque de la fauna y del botánico de Miami, y algunos otros lugares asombrosos para celebrar sus cumpleaños. No parece que vaya a tener una vida difícil.