Volar en Clase Business es puramente aspiracional para la mayoría, una experiencia de vida para algunos, y una necesidad para unos pocos. Además de comida gourmet, una cama plana, un servicio más atento, los pasajeros de clase Business también reciben un kit de amenidades mejorado en comparación con los viajeros de la clase turista.
Aquí os dejamos una selección de los mejores 10 de kits de amenidades que te puedes encontrar en los cielos. Algunos de ellos son artículos de coleccionista y querrás llevártelos a casa después del vuelo.
3Iberia
Iberia regala a todos sus pasajeros un único estuche de neopreno rojo, acorde al color que también viste la marca y que incluye varios productos de la firma francesa de cosmética L’Occitane en Provence, como una toallita desmaquillante, un sérum, una crema de manos y un bálsamo labial, además de otros complementos como gomas de pelo, calcetines o una funda para guardar el calzado.
El neceser está pensado para que el viajero pueda usarlo tras el vuelo como funda de minitablet, como joyero de viaje o incluso para llevar a la playa.