La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.
Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos.
9BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las noticias más fuertes e impactantes en lo que respecta al panorama del papel couché y el mundo rosa a nivel global. 12 años de matrimonio en el que se presumía una de las parejas más estables de Hollywood.
No solo fue tremendo por la que forma en la que empezaron sino en el modo en el que el matrimonio terminó. 6 hijos en común y una millonaria fortuna que a día de hoy todavía no se ha esclarecido. Hijos biológicos y adoptivos cuyos nombres no tienen desperdicio: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marchelin.