La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.
Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos.
8DAVID Y VICTORIA BECKHAM

Tras tres hijos guapísimos y con más salud que tres robles, Victoria Beckham se puso manos a la obra para traer al mundo a su pequeña obra maestra, la persona a la que moldear a su auténtica imagen y semejanza, por eso, según cuentan, se sometió a un tratamiento en Estados Unidos en el que pudo elegir el sexo de su bebé. No podía arriesgarse a tener el cuarto varón.
Créanme cuando les digo que esa señora de la imagen ha estado embarazada cuatro veces. Victoria Beckham dio a luz a su pequeña Harper Seven. Harper es un nombre muy común en Estados Unidos, utilizado tanto para chicos como para chicas, significa, literalmente (arpista, es decir, el encargado de tocar el arpa). Cuentan que lo de ‘Seven’, ‘Siete’, en inglés, es por el númeo que David Beckham llevaba en su espalda durante los años en los que jugó en el Manchester United.