La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.
Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos.
6KATE WINSLET
Una de las figuras más influyentes de la comunicación americana, Ellen Degeneres, tomó parte de su tiempo en su entrevista con Kate Winslet para preguntarle el origen y el motivo de los nombres de sus hijos. Tiene tres: Mia Honey Threapleton, Joe Alfie Winslet Mendes, y Bear Blaze Winslet, es decir, este último se llama Oso Winslet.
Su pequeño Oso tenía tan solo catorce semanas cuando Ellen la entrevistó: «Se llama Oso. Lo encuentro adorable. Es un nombre de familia o… ¿dónde lo encontraste?». Kate relata como su marido y ella se llevaron todo el embarazo pensando nombres y Blaze, el segundo nombre de su hijo Oso, viene porque «nos conocimos en un incendio, sobrevivimos y queríamos algo relativo al fuego».