jueves, 12 diciembre 2024

Manzana, Oso, Azul… Los nombres más raros y excéntricos de los hijos de los famosos

La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.

Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos. 

5
CHRISTINA AGUILERA

Érase una vez, el verano de 2014… Una época de calor, de vacaciones, de relax, de tranquilidad. En agosto del mencionado año, Christina Aguilera daba a luz a su segunda hija, a la que puso de nombre «Summer Rain», literalmente, «Lluvia de verano».

La foto que adjuntamos es precisamente de un año después, de agosto de 2015, cuando la cantante de ‘Solamente tú‘ felicitó a su hija vía Instagram con ese cariñoso mensaje: «¡Feliz primer cumpleaños, mi dulce Lluvia de Verano!». ¿Y si la hubiese parido en otoño? ¿Qué nombre habría elegido?


- Publicidad -