La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.
Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos.
4RYAN GOSLING Y EVA MENDES
A pesar de su apoteósica carrera como actor, a Ryan Gosling le ha llegado la popularidad total tras haber protagonizado el musical más premiado de la historia del cine: ‘La La Land’. El romance de esta pareja de guapos empezó en el año 2011. Desde entonces, rumores de infidelidad y ruptura han rodeado a su existencia. Hasta hoy, nada demostrado.
La foto que adjuntamos data del año 2014 aunque parezca el frame de una película de los 90. Su hija ya tenía unos meses y sus padres posaban orgulloso junto a su Esmeralda Amada, que es así como bautizaron a la pequeña.