Nunca es bueno generalizar. En estos tiempos de corrupción política, taxistas en guerra y fotógrafos sin moral, no debemos meter en el mismo saco al político honrado, al taxista que cobra su carrera ajustándose al máximo o al fotógrafo que aguarda horas y horas para conseguir la foto deseada dentro del respeto y, por supuesto, la legalidad.
La periodista María Teresa Campos lleva una semana ingresada en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes mientras se encontraba en su casa. Su personal de servicio la asistió rápidamente y la trasladaron a la clínica La Luz, donde Teresa tiene a sus médicos de toda la vida. Al observar que el problema era más grave de lo que parecía, pusieron rumbo a la Fundación Jiménez Díaz donde en estos días sigue ingresada y evolucionando lentamente. Desde aquel martes 16 de mayo, nunca ha dejado de haber prensa a las puertas del hospital, horas muertas en las que se han recogido todas las entradas y salidas de los amigos y familiares que han ido a visitar a la maestra de la comunicación, entre otras muchas cosas…
9MERCEDES MILÀ

Si hay algo que tiene Mercedes Milá (entre otras muchas virtudes) es la sinceridad y la honestidad. Fue ella misma quien confesó en una entrevista que «una vez me pillaron fotos desnuda en el mar, y ‘Lecturas’ me echó un cable. Por eso decidí hacer un reportaje con esta revista, como agradecimiento por retirarlas del mercado». De nuevo fotos en un cajón a cambio de una entrevista con el personaje pillado.
Mercedes Milá es tan libre como polémica. La propia presentadora ha confesado que adora bañarse desnuda en el mar y hacer alguna que otra cosa escatológica que aquí no relataremos. Se encuentra en un momento físico espectacular, adora montar en bici y leer libros. Mercedes sana in corpore sano.