lunes, 21 abril 2025

Las fotos de la Campos y otras famosas que jamás se publicarán

Nunca es bueno generalizar. En estos tiempos de corrupción política, taxistas en guerra y fotógrafos sin moral, no debemos meter en el mismo saco al político honrado, al taxista que cobra su carrera ajustándose al máximo o al fotógrafo que aguarda horas y horas para conseguir la foto deseada dentro del respeto y, por supuesto, la legalidad.

Publicidad

maria teresa campos 1365528055432 Merca2.es

La periodista María Teresa Campos lleva una semana ingresada en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes mientras se encontraba en su casa. Su personal de servicio la asistió rápidamente y la trasladaron a la clínica La Luz, donde Teresa tiene a sus médicos de toda la vida. Al observar que el problema era más grave de lo que parecía, pusieron rumbo a la Fundación Jiménez Díaz donde en estos días sigue ingresada y evolucionando lentamente. Desde aquel martes 16 de mayo, nunca ha dejado de haber prensa a las puertas del hospital, horas muertas en las que se han recogido todas las entradas y salidas de los amigos y familiares que han ido a visitar a la maestra de la comunicación, entre otras muchas cosas…

7
EL TOPLESS DEL MILLÓN DE EUROS

Publicaba ‘El País’ el 5 de mayo de 1994 lo siguiente: «Diana de Gales, separada del príncipe Carlos de Inglaterra, está furiosa por las instantáneas que dos fotógrafos españoles le tomaron el pasado fin de semana en Mijas (Málaga) con el pecho desnudo, y que la agencia Europa Press ofreció a la prensa inglesa por un millón de libras (unos doscientos millones de pesetas) por una exclusiva mundial y la mitad por la exclusiva en el Reino Unido. Según una nota emitida a última hora de la tarde de ayer por dicha agencia, la revista ¡Hola! ha adquirido los derechos mundiales de las fotos mediante un acuerdo editorial con Europa Press Reportajes y la agencia Ares, en el que el semanario se compromete a encargarles una serie de reportajes que les compense económicamente el valor de las fotos de Lady Di».

«El Daily Mail indicaba en la mañana de ayer que ¡Hola!, que edita la versión inglesa Hello!, podría estar dispuesta a comprar las fotos y destruir los negativos, para «salvar» a la princesa de Gales de otra situación embarazosa. Según el Daily Mail, ésta no es la primera vez que ¡Hola! toma esta determinación. Un redactor de EL PAÍS intentó durante todo el día de ayer contrastar este detalle con los responsables de la revista, pero nadie de la misma supo responder a dicho supuesto».


Publicidad