Nunca es bueno generalizar. En estos tiempos de corrupción política, taxistas en guerra y fotógrafos sin moral, no debemos meter en el mismo saco al político honrado, al taxista que cobra su carrera ajustándose al máximo o al fotógrafo que aguarda horas y horas para conseguir la foto deseada dentro del respeto y, por supuesto, la legalidad.
La periodista María Teresa Campos lleva una semana ingresada en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes mientras se encontraba en su casa. Su personal de servicio la asistió rápidamente y la trasladaron a la clínica La Luz, donde Teresa tiene a sus médicos de toda la vida. Al observar que el problema era más grave de lo que parecía, pusieron rumbo a la Fundación Jiménez Díaz donde en estos días sigue ingresada y evolucionando lentamente. Desde aquel martes 16 de mayo, nunca ha dejado de haber prensa a las puertas del hospital, horas muertas en las que se han recogido todas las entradas y salidas de los amigos y familiares que han ido a visitar a la maestra de la comunicación, entre otras muchas cosas…
6DON JUAN CARLOS I

No se puede decir que las fotos del Rey Juan Carlos desnudo en la cubieta del Fortuna dieran la vuelta al mundo. Todo lo contrario, muchos medios aguantaron el tirón de algo muy noticiable y vendible pero que solo vio la luz en la revista italiana ‘Novella 2000’, que por supuesto tenía mucho menos reparo a la hora de hablar de casas reales que la España de los 90. El respeto al Rey fue tal, que se cuenta que esas fotos siguen guardadas en el famoso cajón.
El gran Francisco Umbral le dedicó una columna al culo del Rey Juan Carlos en El Mundo y decía algo así como: «Un culo heráldico siempre vende más en la prensa del corazón y de los culos que un culo republicano, socialista, rojo, hortera, democristiano o del Opus, por más que los democristianos y el Opus no tienen culo, que el culo es grave pecado».