Nunca es bueno generalizar. En estos tiempos de corrupción política, taxistas en guerra y fotógrafos sin moral, no debemos meter en el mismo saco al político honrado, al taxista que cobra su carrera ajustándose al máximo o al fotógrafo que aguarda horas y horas para conseguir la foto deseada dentro del respeto y, por supuesto, la legalidad.
La periodista María Teresa Campos lleva una semana ingresada en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes mientras se encontraba en su casa. Su personal de servicio la asistió rápidamente y la trasladaron a la clínica La Luz, donde Teresa tiene a sus médicos de toda la vida. Al observar que el problema era más grave de lo que parecía, pusieron rumbo a la Fundación Jiménez Díaz donde en estos días sigue ingresada y evolucionando lentamente. Desde aquel martes 16 de mayo, nunca ha dejado de haber prensa a las puertas del hospital, horas muertas en las que se han recogido todas las entradas y salidas de los amigos y familiares que han ido a visitar a la maestra de la comunicación, entre otras muchas cosas…
1LA FOTO PROHIBIDA
Se conoce que el paparazzo, en un momento determinado, burló las medidas de seguridad del hospital y consiguió hacerse con la fotografía que buscaba que no era otra que la del momento en que a María Teresa Campos la trasladaban desde la Unidad de Ictus a la habitación en planta en la que se encuentra actualmente. En la supuesta foto, la Campos aparecería en silla de ruedas y con un parche en el ojo, que lo lleva debido a la visión doble que le ha causado el propio ictus.
Se desconoce si es el segundo intento de un fotógrafo por llevar a cabo esta acción, cuanto menos reprobable, y que deja al gremio de los paparazzi como unos agoreros en busca de una foto que además de ilegal, no debería ni de existir. Y hablamos de un segundo intento porque la propia Terelu fue quien afirmó en una conexión en directo para ‘Sálvame’ que el equipo de seguridad de la Jiménez Díaz alertó a las hijas de Teresa de que un compañero de prensa había intentado hacer la famosa foto.