lunes, 21 abril 2025

10 zumos verdes para cuidar tu salud día tras día

El zumo verde se ha puesto muy de moda y no solo por la facilidad que supone hacerlo, ya que tan solo hay que meter unos ingredientes en la batidora y echarlo en una jarra, sino por todas las propiedades nutricionales que está ofreciendo esta bebida llena de frutas, semillas, cereales y verduras.

Publicidad

Las recetas son infinita y para todos los gustos, pero nosotros vamos a hacer hoy una lista de 10 zumos verdes que no te puedes perder, no solo por el sabor, sino por sus propiedades. No olvides que siempre puedes modificar algún ingrediente o quitarlo si no es de tu agrado. Vamos con esos smoothies irresistibles.

8
Zumo verde de kiwi

zumo verde

El zumo de kiwi es más un batido, por lo que sacia mucho más y hace que sea ideal como desayuno. El kiwi es una fruta muy beneficiosa ya que es una gran fuente de fibra, ayuda a reducir el estrés, a la circulación, combate la anemia y favorece el sistema inmunitario, entre otras cosas. Por ello, el kiwi es de las frutas que más se recomiendan consumir con frecuencia. Dos kiwis al día es alegría, o al menos eso decía mi madre.

Para hacer este zumo verde de kiwi, o más bien batido verde de kiwi, necesitarás tener en casa kiwis, un plátano, espinacas, jugo de manzana y yogur de vainilla. En su defecto, puedes usar leche de soja con vainilla para que sea un poco más líquido, esto ya depende de tus preferencias personales. Un toque de chocolate también le viene bien si queréis que sea un poco más dulce.


Publicidad