El zumo verde se ha puesto muy de moda y no solo por la facilidad que supone hacerlo, ya que tan solo hay que meter unos ingredientes en la batidora y echarlo en una jarra, sino por todas las propiedades nutricionales que está ofreciendo esta bebida llena de frutas, semillas, cereales y verduras.
Las recetas son infinita y para todos los gustos, pero nosotros vamos a hacer hoy una lista de 10 zumos verdes que no te puedes perder, no solo por el sabor, sino por sus propiedades. No olvides que siempre puedes modificar algún ingrediente o quitarlo si no es de tu agrado. Vamos con esos smoothies irresistibles.
6Zumo verde de menta

La menta es famosa por todas sus propiedades y por todos los beneficios que ofrece. Es por eso por lo que el té verde con menta, por ejemplo, es tan saludable y tan beneficioso para los problemas de dolor de barriga.
La menta mejora la digestión y disminuye la inflamación interna, por lo que es genial si te sientes hinchado después de muchos excesos. Además de esto, el zumo de menta también ofrece una buena hidratación al llevar apio y pepino.
Los ingredientes, al igual que en el resto de zumos, son muy fáciles de conseguir. Para este zumo tendrás que usar menta fresca, un puñado bien grande, col rizada, un trozo de pepino y un tallo de apio. Si le añades un poco de hielo picado es perfecto para servirlo en una barbacoa, por ejemplo.