El zumo verde se ha puesto muy de moda y no solo por la facilidad que supone hacerlo, ya que tan solo hay que meter unos ingredientes en la batidora y echarlo en una jarra, sino por todas las propiedades nutricionales que está ofreciendo esta bebida llena de frutas, semillas, cereales y verduras.
Las recetas son infinita y para todos los gustos, pero nosotros vamos a hacer hoy una lista de 10 zumos verdes que no te puedes perder, no solo por el sabor, sino por sus propiedades. No olvides que siempre puedes modificar algún ingrediente o quitarlo si no es de tu agrado. Vamos con esos smoothies irresistibles.
5Zumo verde de apio

A pesar de que es uno de los zumos que más cuesta hacer, por el hecho de que lleva apio, seguro que se convierte en uno de tus favoritos. Sus ingredientes fortalecen el sistema inmunológico y activan el metabolismo, además de que es un jugo muy hidratante que, además, sacia la sed. Es perfecto para la época de verano en la que siempre tenemos calor.
Para hacer este zumo hay que echar en la batidora un tallo de apio, un poco de col china y un trozo de pomelo. Como el resto de batidos, los ingredientes son al gusto, pero recomiendo echar lo mismo de col china que de pomelo para que el sabor no sea tan ácido. Si lo creéis necesario, podéis endulzar el batido con un dátil o con una cucharadita de miel.