sábado, 23 noviembre 2024

10 comidas «callejeras» que se han pasado al gourmet

Normalmente, los alimentos o comidas «callejeras» son alimentos listos para comer o bebidas vendidas por vendedores ambulantes. Son conocidos como asequibles y se pueden encontrar en todos los rincones de determinadas ciudad.

La comida callejera es una parte de nuestra cultura que cuenta mucho sobre la identidad de una nación. Porque cada alimento callejero es único y diferente de un lugar a otro. Los alimentos baratos de la calle se pueden transformar en comida costosa debido a sus ingredientes y técnica especiales. Y eso es exactamente el caso de estos alimentos callejeros más caros.

5
Juicy Outlaw Burger – 5.000 dólares

Juicy Outlaw Burger - 5.000 dólares
Juicy Outlaw Burger – 5.000 dólares

A pesar de las controversias nutricionales que resultaron en la reducción de calorías en las hamburguesas a principios del siglo XX, la hamburguesa se ha convertido en uno de los iconos culinarios de Estados Unidos. Es tan icónico que Juicy Food lanzó una hamburguesa sin precedentes en julio de 2011.

Esta gigantesca hamburguesa fue lanzada en la Feria del Condado de Alameda en California. Tardó 14 horas en fabricarse. Tiene 91 centímetros de espesor y 152 centímetros de ancho. Y está hecha de 200 kilos de carne, 13 kilos de lechuga, 5 kilos de encurtidos, 9 kilos de cebollas y 50 kilos de pan. En total, esta hamburguesa contiene 1.375.000 calorías. Juicy Outlaw Burger está disponible en el menú de Juicy Food.


- Publicidad -