Normalmente, los alimentos o comidas «callejeras» son alimentos listos para comer o bebidas vendidas por vendedores ambulantes. Son conocidos como asequibles y se pueden encontrar en todos los rincones de determinadas ciudad.
La comida callejera es una parte de nuestra cultura que cuenta mucho sobre la identidad de una nación. Porque cada alimento callejero es único y diferente de un lugar a otro. Los alimentos baratos de la calle se pueden transformar en comida costosa debido a sus ingredientes y técnica especiales. Y eso es exactamente el caso de estos alimentos callejeros más caros.
4FleurBurger 5000 – 2.500 dólares
La FleurBurger 5000 se vende en uno de los mejores restaurantes de Las Vegas. El nombre 5000 en realidad proviene de su precio. Para obtener un bocado del FleurBurger, debes pedirlo junto con una botella de vino, lo que en total cuesta 5.000 dólares. El vino en sí cuesta 2.500 dólares, por lo tanto, esta hamburguesa espectacular cuesta la mitad del precio final.
El centro de este plato, la hamburguesa, está hecho de carne de Wagyu y foie gras. Y para complementar estos dos elementos principales, agregan trufa negra y la salsa de la trufa.