Normalmente, los alimentos o comidas «callejeras» son alimentos listos para comer o bebidas vendidas por vendedores ambulantes. Son conocidos como asequibles y se pueden encontrar en todos los rincones de determinadas ciudad.
La comida callejera es una parte de nuestra cultura que cuenta mucho sobre la identidad de una nación. Porque cada alimento callejero es único y diferente de un lugar a otro. Los alimentos baratos de la calle se pueden transformar en comida costosa debido a sus ingredientes y técnica especiales. Y eso es exactamente el caso de estos alimentos callejeros más caros.
3Perrito Caliente – 2.300 dólares
¿Quién no sabe lo que es un perrito caliente? Esta comida callejera es muy popular en Estados Unidos y comúnmente asociado con la cultura y los eventos americanos, tales como el béisbol.
Hoy en día, el perrito caliente es muy popular porque es rápido, caliente, delicioso y barato. Hasta que un restaurante en la quinta avenida, en Nueva York,lanzó un perrito caliente de 2.300 dólares. Este perrito caliente es casi tan largo como un bate de béisbol. La carne está hecha de wagyu secado durante 60 días y enriquecido con trufa negra. Y el pan es bollo brioche tostado, cepillado con mantequilla de trufa blanca y untado con Ketchup orgánico, que está sazonado con azafrán y Mustarde de Charroux importados de Francia.