Los elementos tienen un significado importante para el mundo, ya sea cultural, histórico o religioso. E incluso sin ninguna referencia a ninguna religión o creencia, los artefactos pueden ser inestimables. Por lo tanto, no debería sorprendernos que los elementos religiosos puedan ser tan costosos.
Así, reunimos 10 artefactos con valor religioso tanto para los antiguos como para la sociedad actual. Hay que tener en cuenta que muchos de los objectos que se encuentran son taxadaos de falsificaciones y su valor puede variar mucho según las creencias de cada uno.
3Entrada al templo tibetano – 19.480 dólares
La entrada del templo tibetano se vendió en realidad por un anticuario en Asheville, Carolina del Norte. Sin embargo, este artefacto es originario del Tíbet. En la antigüedad, fue utilizado como puerta de entrada de un santuario. Está hecho de teca con tallas tradicionales únicas. Algunos de ellas son gárgolas, mandalas y palomas. Representan el mundo natural y espiritual.
No hay una fecha exacta de cuándo se construyó esta reliquia. Y tampoco ha habido información específica sobre cómo fue recuperada del Tíbet.