A menos que seas una persona muy ahorrativa, mudarse a una ciudad tan electrizante como París o Los Angeles te permitirá descubrir una lujuria por la vida que nunca supiste que tenías en ti todo este tiempo. Pero vivir en una de las ciudades más buscadas del mundo tiene un alto costo, por eso hoy vamos a echar un vistazo a las 10 ciudades más caras para vivir.
No sólo se tienen en cuenta los precios de la compra o alquiler de vivienda, sino que también hay que tener en cuentas cosas como precios de los transportes, alimentación o ocio.
6Los Angeles, Estados Unidos
Además de sus numerosas atracciones, Los Ángeles también es conocida por sus precios exorbitantes. El alquiler para un apartamento de 1 dormitorio por lo general comienza a partir de 1.900 por mes, y si deseas algo más grande, o en una ubicación mejor, debes esperar pagar al menos 3.500 por mes. En gastos no debes esperar gastar menos de 250 dólares.
La ciudad seguramente compensa estos costos. Pero también podrías tener la oportunidad de ver algunas de tus estrellas favoritas en acción, y por qué no, adentrarte un poco en ese mundo fascinante.