A menos que seas una persona muy ahorrativa, mudarse a una ciudad tan electrizante como París o Los Angeles te permitirá descubrir una lujuria por la vida que nunca supiste que tenías en ti todo este tiempo. Pero vivir en una de las ciudades más buscadas del mundo tiene un alto costo, por eso hoy vamos a echar un vistazo a las 10 ciudades más caras para vivir.
No sólo se tienen en cuenta los precios de la compra o alquiler de vivienda, sino que también hay que tener en cuentas cosas como precios de los transportes, alimentación o ocio.
5Seúl, Corea del Sur
Seúl es una de las ciudades más increíbles del mundo, un lugar donde los rascacielos modernos, la cultura pop y de alta tecnología, se mezclan maravillosamente con templos budistas, imponentes palacios y viejos mercados callejeros. Si deseas vivir en esta sorprendente metrópoli, debes esperar pagar al menos 2.000 dólares por mes por un apartamento de 2 o 3 dormitorios en una buena ubicación, con otros 300 dólares / mes en servicios públicos y transporte.
Pero lo que es realmente interesante sobre Seúl es que las frutas cuestan mucho. Los plátanos, naranjas y manzanas están entre los más caros del mundo, e incluso la leche cuesta mucho más de lo que normalmente se espera pagar. Pero Seúl es una ciudad preciosa, y si nunca has experimentado el estilo de vida asiático, este es definitivamente uno de los mejores lugares para hacerlo por primera vez.