A menos que seas una persona muy ahorrativa, mudarse a una ciudad tan electrizante como París o Los Angeles te permitirá descubrir una lujuria por la vida que nunca supiste que tenías en ti todo este tiempo. Pero vivir en una de las ciudades más buscadas del mundo tiene un alto costo, por eso hoy vamos a echar un vistazo a las 10 ciudades más caras para vivir.
No sólo se tienen en cuenta los precios de la compra o alquiler de vivienda, sino que también hay que tener en cuentas cosas como precios de los transportes, alimentación o ocio.
4Ginebra, Suiza
No es ningún secreto que Suiza es uno de los países más caros del mundo y Ginebra es, sin duda, uno de los mejores lugares para llamar “casa”. Un apartamento decente, cerca del centro de la ciudad, podría rondar los 3.500 euros mensuales, pero los salarios son muy altos en Ginebra, así que probablemente se lo pueden permitir.
Pero podrías tener un problema si te gusta salir a menudo, ya que una comida para dos en un restaurante de gama media podría rondar los 100 euros, y el alcohol es muy caro también. Ginebra es un centro mundial para la diplomacia, corporaciones internacionales y organizaciones, por lo que los precios no parecen demasiado exagerados.