A menos que seas una persona muy ahorrativa, mudarse a una ciudad tan electrizante como París o Los Angeles te permitirá descubrir una lujuria por la vida que nunca supiste que tenías en ti todo este tiempo. Pero vivir en una de las ciudades más buscadas del mundo tiene un alto costo, por eso hoy vamos a echar un vistazo a las 10 ciudades más caras para vivir.
No sólo se tienen en cuenta los precios de la compra o alquiler de vivienda, sino que también hay que tener en cuentas cosas como precios de los transportes, alimentación o ocio.
3San Francisco, Estados Unidos
El alquiler en San Francisco , así como cualquier otra cosa que pertenece a bienes raíces, es deslumbrantemente caro en esta ciudad. Pero, ¿cuántas personas tienen la oportunidad de decir «yo vivo en San Francisco»? Un apartamento de un dormitorio fuera del centro de la ciudad te costará alrededor de 2.500 dólares mensuales, y si deseas estar más cerca de toda la acción, debes esperar a pagar al menos 3.200 dólares.
Un apartamento decente cerca del centro de la ciudad podría costar alrededor de 6.500 mensuales, pero San Francisco tiene mucho que ofrecer a quienquiera que viva allí. Otras cosas como el transporte no son tan caras, pero si es posible que desees reducir los gastos tanto cuanto posible.