A menos que seas una persona muy ahorrativa, mudarse a una ciudad tan electrizante como París o Los Angeles te permitirá descubrir una lujuria por la vida que nunca supiste que tenías en ti todo este tiempo. Pero vivir en una de las ciudades más buscadas del mundo tiene un alto costo, por eso hoy vamos a echar un vistazo a las 10 ciudades más caras para vivir.
No sólo se tienen en cuenta los precios de la compra o alquiler de vivienda, sino que también hay que tener en cuentas cosas como precios de los transportes, alimentación o ocio.
10Hong Kong
Parece que Asia no es nada amable con aquellos que apenas llegan a finales de mes. Si deseas sentirte como un magnate, Hong Kong debe ser tu próximo destino, pero tendrás que ser un millonario antes incluso de considerar comprar una casa aquí. El precio por metro cuadrado es el más elevado del mundo.
Si desea comprar un apartamento de 40 metros cuadrados cerca del centro de la ciudad podrías tener que pagar cerca del millón de dólares Y si deseas alquilar una propiedad, no esperes que sea barato tampoco. Un apartamento decente cuesta más de 5.000 dólares por mes, y no, los muebles no están incluidos.