domingo, 24 noviembre 2024

David Beckham y los demás: ¿Qué fue de los futbolistas más guapos de todos los tiempos?

El fútbol es un deporte donde priman, evidentemente, las cualidades físicas. Y nos explicamos, «cualidades físicas» en el sentido deportivo del concepto: resistencia, equilibrio, velocidad y control. No es necesario ser guapo para jugar al fútbol, sin embargo, en ocasiones hemos visto cómo nos han metido con calzador la imagen de un futbolista en lugar de un modelo para vender un producto o un servicio. En ese caso tenemos que sacar el termómetro de la influencia que mide el poder de la persona en concreto sobre las masas. Y ese es otro tema.

No hay que ser guapo para jugar al fútbol, insistimos, no. De hecho, hay jugadores feos, muy feos, a quienes no vamos a mencionar porque seguro que a alguno de ustedes ya les ha venido algún que otro nombre a la cabeza mientras leen esto, pero… ¿Y los guapos? ¿Por qué son tan sumamente bellos además de excelentes genios del balón?

7
AITOR OCIO

Paren las rotativas. Paren el mundo que yo me bajo. Aguanta ese aro que yo lo salto. Y así hasta un millón de frases más. Cuando pensábamos que Cristiano Ronaldo o David Beckham partían la pana de los guaperas oficiales del mundo del deporte y más concretamente del fútbol, nos encontramos con el material más exportable y maravilloso que ha dado nuestro país: España. Ni Portugal, ni Inglaterra, nada de eso.

Aitor Ocio, jugador de fútbol retirado y ex marido de la bellísima modelo Laura Sánchez. Tras retirarse de la vida futbolística, Ocio fundó la Clínica Henao, HeFit Sports y S’Thai, es decir, mens sana in corpore sano. Un empresario de éxito que disfruta de la vida junto a su preciosa hija Naia, fruto de su relación con la mencionada modelo onubense.


- Publicidad -