Aunque ahora son una industria multimillonaria los productos para el cuidado de la salud han sido siempre uno de los bienes de consumo más vendidos en el mundo durante décadas, ya que las masas se han vuelto cada vez más conscientes de la belleza a lo largo de los años.
Uno de los productos cosméticos más populares entre los varios que hay en el mercado es el champú. Las famosas marcas de champús han estado introduciendo diferentes elementos a sus productos, mientras que los envasan en botellas de fantasía para atraer a sus clientes. Mientras que algunos de los champús de renombre en el mundo son de bajo costo, hay algunos super caros que atienden a la clase más rica. Aquí están 10 de los champús más caros del mundo que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
8Shampoo Bvlgari
A primera vista, uno podría confundir este champú con gel para el cabello y esta es una característica única que diferencia el champú Bvlgari de otros contemporáneos. La loción Bvlgari es incolora y menos viscosa en comparación con los champús típicos que uno ha visto.
Los constituyentes de los Bvlgari son té blanco y varios otros extractos de hierbas. Una botella de 200 millones de este exótico producto para el cuidado del cabello requerirá un pago de alrededor de 60 dólares. Sin embargo, muchos comentarios de usuarios han mencionado que prefieren comprar este producto debido a los grandes resultados que han logrado con su uso.