Aunque ahora son una industria multimillonaria los productos para el cuidado de la salud han sido siempre uno de los bienes de consumo más vendidos en el mundo durante décadas, ya que las masas se han vuelto cada vez más conscientes de la belleza a lo largo de los años.
Uno de los productos cosméticos más populares entre los varios que hay en el mercado es el champú. Las famosas marcas de champús han estado introduciendo diferentes elementos a sus productos, mientras que los envasan en botellas de fantasía para atraer a sus clientes. Mientras que algunos de los champús de renombre en el mundo son de bajo costo, hay algunos super caros que atienden a la clase más rica. Aquí están 10 de los champús más caros del mundo que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
6Russian Amber Imperial
El champú Russian Amber Imperial, producto de una firma de asistencia sanitaria llamada Philip B, ha ganado popularidad por ser uno de los productos de salud más costosos del mundo.
Una botella de 260 mililitros de este producto tiene un precio aproximado de 140 dólares. Los ingredientes del russian amber incluyen la semilla de uva, agua de rosas y ortiga, que se consideran ser extractos herbarios esenciales para mantener el pelo bien nutrido y hidratado.