Aunque ahora son una industria multimillonaria los productos para el cuidado de la salud han sido siempre uno de los bienes de consumo más vendidos en el mundo durante décadas, ya que las masas se han vuelto cada vez más conscientes de la belleza a lo largo de los años.
Uno de los productos cosméticos más populares entre los varios que hay en el mercado es el champú. Las famosas marcas de champús han estado introduciendo diferentes elementos a sus productos, mientras que los envasan en botellas de fantasía para atraer a sus clientes. Mientras que algunos de los champús de renombre en el mundo son de bajo costo, hay algunos super caros que atienden a la clase más rica. Aquí están 10 de los champús más caros del mundo que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
5Acqua Di Parma
El Acqua Di Parma es uno de los productos de cabello más antiguos del mundo ya que lleva entre nosotros casi un siglo. A diferencia de las otras marcas en esta lista, Acqua Di Parma tiene un precio relativamente razonable y cuesta 30 dólares la botella pequeña. No está mal.
La marca también ofrece acondicionadores y lociones que son igualmente caras. Los ingredientes de este champú son extractos naturales como jazmín, romero, cítricos sicilianos y rosa búlgara.