Aunque ahora son una industria multimillonaria los productos para el cuidado de la salud han sido siempre uno de los bienes de consumo más vendidos en el mundo durante décadas, ya que las masas se han vuelto cada vez más conscientes de la belleza a lo largo de los años.
Uno de los productos cosméticos más populares entre los varios que hay en el mercado es el champú. Las famosas marcas de champús han estado introduciendo diferentes elementos a sus productos, mientras que los envasan en botellas de fantasía para atraer a sus clientes. Mientras que algunos de los champús de renombre en el mundo son de bajo costo, hay algunos super caros que atienden a la clase más rica. Aquí están 10 de los champús más caros del mundo que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
10Frederek Fekkai
Este champú fabricado por la empresa francesa es otro producto de belleza que no es muy popular entre las masas, pero ha sido preferido por aquellos que tienen la intención de hacer declaraciones de estilo. Es considerada una marca de lujo y que no es para el bolsillo de todos, o para los que no les gusta gastar dinero a lo «tonto».
El precio de este champú de lujo varía entre los 100 y los 150 dólares, por lo que es uno de los productos más caros del mundo en lo que a cuidado del pelo se refiere. Una maravilla para el pelo.