‘Supervivientes’: Una isla desierta, un calor sofocante, lluvias torrenciales con categoría de monzón sin un techo que proteja, ausencia de comida salvo la que uno mismo se agencia a través de la pesca o la caza con recursos más que limitados… El plan no suena paradisíaco aunque el escenario lo sea. La situación no es fácil, no hay duda de ello. El hambre acecha y al margen de todo esto, la convivencia con gente desconocida, y a menudo de (mal) carácter, agrava profundamente la situación.
¿Os arriesgáis? ¿Iríais a vivir la aventura? Quizá así suene poco atractivo, pero con un buen salario semanal todo se ve de otro color. Efectivamente, tal y como dicen, las penas con pan… Hoy hacemos un recorrido por los participantes de ‘Supervivientes’ con los cachés más impensables y estratosféricos de su historia.
6CARMEN GAHONA
Carmen Gahona, conocida como el azote de Raquel Bollo, se metió rápidamente al público de Telecinco en el bolsillo en su primera intervención en el desaparecido ‘Sálvame Deluxe’. Sus expresiones irónicas, sus respuestas elocuentes y su rapidez mental la convirtieron en un reclamo para la audiencia.
Se le invitó a participar en la edición de ‘Supervivientes 2015’ junto a Isa Pantoja y Carmen Lomana pero la Gahona tuvo que volverse a la semana de estar allí ya que, al ser una persona que padece diabetes, había ciertas situaciones que podían poner en riesgo seriamente su salud. 30.000 euros por semana constaba en su contrato.