domingo, 24 noviembre 2024

‘Supervivientes’, el sufrimiento tiene premio: los mayores cachés de la historia del programa

‘Supervivientes’: Una isla desierta, un calor sofocante, lluvias torrenciales con categoría de monzón sin un techo que proteja, ausencia de comida salvo la que uno mismo se agencia a través de la pesca o la caza con recursos más que limitados… El plan no suena paradisíaco aunque el escenario lo sea. La situación no es fácil, no hay duda de ello. El hambre acecha y al margen de todo esto, la convivencia con gente desconocida, y a menudo de (mal) carácter, agrava profundamente la situación.

¿Os arriesgáis? ¿Iríais a vivir la aventura? Quizá así suene poco atractivo, pero con un buen salario semanal todo se ve de otro color. Efectivamente, tal y como dicen, las penas con pan… Hoy hacemos un recorrido por los participantes de ‘Supervivientes’ con los cachés más impensables y estratosféricos de su historia.

4
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo, modelo, madre del único hijo de Fonsi Nieto y ex mujer del tenista Feliciano López. A pesar de su currículum sentimental, Alba se vale por sí misma. Es rápida, contesta tajante, es carne de reality y en ello anda. Está siendo, en estos días, uno de los personajes más polémicos de la edición. Se agradece teniendo el cuenta el casting de este año.

Sus amagos de abandono, en tan solo tres semanas de concurso, se cuentan por decenas, pero Alba, teniendo en cuenta que es uno de los personajes estrella de este año -26.000 euros semanales- si decidiese abandonar, tendría que abonar una indemnización de 100.000 euros por incumplimiento de contrato.


- Publicidad -