lunes, 25 noviembre 2024

‘Supervivientes’, el sufrimiento tiene premio: los mayores cachés de la historia del programa

‘Supervivientes’: Una isla desierta, un calor sofocante, lluvias torrenciales con categoría de monzón sin un techo que proteja, ausencia de comida salvo la que uno mismo se agencia a través de la pesca o la caza con recursos más que limitados… El plan no suena paradisíaco aunque el escenario lo sea. La situación no es fácil, no hay duda de ello. El hambre acecha y al margen de todo esto, la convivencia con gente desconocida, y a menudo de (mal) carácter, agrava profundamente la situación.

¿Os arriesgáis? ¿Iríais a vivir la aventura? Quizá así suene poco atractivo, pero con un buen salario semanal todo se ve de otro color. Efectivamente, tal y como dicen, las penas con pan… Hoy hacemos un recorrido por los participantes de ‘Supervivientes’ con los cachés más impensables y estratosféricos de su historia.

10
EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet es la Bibiana Fernández de 2014. Las expectativas eran altísimas en su figura, tanto fue así que tanto la productora como la cadena apostaron -y mucho- por su fichaje. Era su galáctico particular, su estrella asegurada, el ser por quien todo el mundo pondría Telecinco y no otra cadena, y por ello firmaron un contrato de 30.000 euros semanales, el caché más alto de su edición.

Lejos de estar haciendo un buen papel en el concurso, Edmundo se ha centrado en hacer yoga, no participar de la caza o pesca en equipo para comer y no está entrando en ningún conflicto, tal y como se esperaba de él.

Siguiente

- Publicidad -