lunes, 25 noviembre 2024

Los diez peores platos de las cocinas de Masterchef

Masterchef es uno de los concursos más vistos de la televisión, con grandes audiencias y que han dejado grandes momentos. Los aspirantes a cocineros han dejado grandes creaciones, platos dignos de verdaderos profesionales y otros, sin embargo, han hecho «obras» que pasaran a la historia como los diez peores platos de las cocinas de Masterchef .

Ya sea por falta de conocimientos técnicos, por falta de imaginación o creatividad, o simplemente por la presión, algunos aspirantes han presentado platos que tenían de todo menos buena pinta. Veamos los mejores ejemplos:

9
Manzana asada con espuma de gazpacho

La última «obra de arte» de Masterchef. La prueba consistia en preparar un plato digno de una estrella Michelin ajustándole a un presupuesto de diez euros. Paloma tuvo la idea de presentar una cazuelita con una manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno.

Al evaluar las elaboraciones Pepe Rodríguez descubrió que la concursante no había quitado la piel a la manzana y que un liquidillo lo cubría todo. «Yo creo que es probablemente el peor plato que hemos probado en MasterChef», sentenció la cocinera y jurado Samantha Vallejo-Nájera.

Siguiente

- Publicidad -