Masterchef es uno de los concursos más vistos de la televisión, con grandes audiencias y que han dejado grandes momentos. Los aspirantes a cocineros han dejado grandes creaciones, platos dignos de verdaderos profesionales y otros, sin embargo, han hecho «obras» que pasaran a la historia como los diez peores platos de las cocinas de Masterchef .
Ya sea por falta de conocimientos técnicos, por falta de imaginación o creatividad, o simplemente por la presión, algunos aspirantes han presentado platos que tenían de todo menos buena pinta. Veamos los mejores ejemplos:
3Ravioli en pasta de albahaca
Efrén, otro nombre que entró para la historia de Masterchef. La aparente buena idea del concursante tenía un grave problema: su presentación. Según los miembros del jurado, los tomates y las «hojitas» le quitaban todo el sentido al plato.
Los jurados también puntualizaran la falta de sal. El desacierto del concursante lo llevó a ser uno de los peores de la noche, aunque la idea en si es bastante buena. Los ravioli vegetales son muy sanos y una opción muy buena para cualquier altura del año. Cocinar este tipo de pasta es bastante fácil si tienes en cuenta el tiempo de cocción.