Masterchef es uno de los concursos más vistos de la televisión, con grandes audiencias y que han dejado grandes momentos. Los aspirantes a cocineros han dejado grandes creaciones, platos dignos de verdaderos profesionales y otros, sin embargo, han hecho «obras» que pasaran a la historia como los diez peores platos de las cocinas de Masterchef .
Ya sea por falta de conocimientos técnicos, por falta de imaginación o creatividad, o simplemente por la presión, algunos aspirantes han presentado platos que tenían de todo menos buena pinta. Veamos los mejores ejemplos:
2Bomba de Sangre
El siguiente plato nos llegó de las manos de Aniuska, concursante de la cuarta edición de MasterChef. La atleta profesional, se ha convertido en la primera expulsada del concurso después de presentar su «Bomba de sangre«, su obra de «arte». Una obra que el jurado no pudo dejar de catalogar como «un desastre absoluto».
El nombre, sin duda apropiado, ya que se la joven valenciana, se «inventó» un postre que realmente parecía un amasijo de carne ensangrentado y con el que el jurado no pudo disimular su desagrado. Las redes sociales no tardaron en llenarse de divertidos memes para «celebrar» la ocasión.