Aunque todos hemos oído historias de la mansión Playboy, son pocas las personas que han conseguido acceder a ella y conocer algunos de los secretos que esconde esta mansión. Nosotros no hemos podido entrar, pero sí que hemos descubierto algunas cosas que puede que os interesen saber.
Así que, sin más, vamos a conocer esas cosas que no sabías de la mansión Playboy y que seguro que estás deseando conocer. A todos nos intriga qué esconde la casa del fundador de la revista de Playboy, ¿No es cierto?
8La casa de la tele es real
No son pocas las veces que la mansión Playboy ha salido en la televisión. En algunas series como, por ejemplo, Sexo en Nueva York o El Príncipe de Bel-Air, aparecen los personajes visitando la supuesta mansión Playboy y conociendo al mismísimo Hugh Hefner. Muchas personas piensan que es un escenario y que no es la casa real de las conejitas, pero, realmente, sí lo es.
Eso sí, según los propios actores y las escenas rodadas, se ve que a la mansión Playboy le hace falta una verdadera remodelación. Se podría decir que la casa más famosa del mundo entero ya está totalmente pasada de moda. A pesar de todo, sigue siendo un foco de fiestas y de diversión.