Aunque todos hemos oído historias de la mansión Playboy, son pocas las personas que han conseguido acceder a ella y conocer algunos de los secretos que esconde esta mansión. Nosotros no hemos podido entrar, pero sí que hemos descubierto algunas cosas que puede que os interesen saber.
Así que, sin más, vamos a conocer esas cosas que no sabías de la mansión Playboy y que seguro que estás deseando conocer. A todos nos intriga qué esconde la casa del fundador de la revista de Playboy, ¿No es cierto?
6A pesar de todo, es muy sucia
No son pocas las ex conejitas que han contado las lamentables condiciones en las que se encuentra esta gran mansión, cosa que, por otra parte, extraña muchísimo a todo el mundo. Parece ser que el personal contratado no es suficiente para mantener la limpieza en el hogar y esto se debe, en gran parte, a la irresponsabilidad de Hugh.
Parece ser que el magnate no controlaba a sus animales, por lo que estos hacían sus necesidades en cualquier parte de la casa, donde a ellos les apetecía. Esto, obviamente, provocaba olores muy desagradables por toda la mansión. Ahora bien, Hugh ya no vive allí pero, ¿Seguirá siendo igual de sucia la mansión Playboy?