Aunque todos hemos oído historias de la mansión Playboy, son pocas las personas que han conseguido acceder a ella y conocer algunos de los secretos que esconde esta mansión. Nosotros no hemos podido entrar, pero sí que hemos descubierto algunas cosas que puede que os interesen saber.
Así que, sin más, vamos a conocer esas cosas que no sabías de la mansión Playboy y que seguro que estás deseando conocer. A todos nos intriga qué esconde la casa del fundador de la revista de Playboy, ¿No es cierto?
570 personas se ocupan de la mansión Playboy
Las casas grandes, por norma general, siempre tienen un personal de servicio ya que es mucho trabajo para una sola persona. En el caso de la mansión Playboy, son 70 personas las que se encargan de atender todas las necesidades que tiene la mega mansión de Los Ángeles. Es cierto que el número de personal parece excesivo, pero hay que tener en cuenta que también hay que atender a las conejitas, no solo limpiar la casa y los jardines.
Dentro del personal también se encuentran cocineros, mayordomos y jardineros. Todo lo necesario para que la mansión esté siempre al 100% y para que las chicas que habitan en ella se sientan cómodas en todo momento. Hay que tener en cuenta que cada una de ellas, por ejemplo, pedirá una comida diferente, por lo que es totalmente comprensible que la mansión tenga tantos cocineros.