domingo, 24 noviembre 2024

Cosas que no sabías de la mansión Playboy

Aunque todos hemos oído historias de la mansión Playboy, son pocas las personas que han conseguido acceder a ella y conocer algunos de los secretos que esconde esta mansión. Nosotros no hemos podido entrar, pero sí que hemos descubierto algunas cosas que puede que os interesen saber.

Así que, sin más, vamos a conocer esas cosas que no sabías de la mansión Playboy y que seguro que estás deseando conocer. A todos nos intriga qué esconde la casa del fundador de la revista de Playboy, ¿No es cierto?

4
No siempre fue propiedad de Hugh Hefner

Ya hemos dicho que, en la actualidad, la mansión Playboy no pertenece a Hugh Hefner, pero la cuestión es que antes del año 1971 tampoco pertenecía al multimillonario. La casa no fue construida por el magnate, sino que ya la adquirió así. Lo único que hizo fue darle un lavado de cara para formar lo que conocemos hoy como el mundo Playboy.

La mansión fue construida en el año 1927 por Louis D. Statham, un importante ingeniero y jugador de ajedrez conocido a lo largo y ancho del mundo, una profesión muy alejada de lo que hoy en día habita en la casa. Aquí, Statham, experimentó y se divirtió muchísimo ya que convirtió muchas de las habitaciones en talleres de experimentos.


- Publicidad -