sábado, 23 noviembre 2024

Casa Real: Las salidas de tono del Rey Juan Carlos I

Casa Real: Españoles, el Rey Juan Carlos ha vuelto. Después de la polémica desatada en las últimas semanas, el emérito ha decidido reaparecer junto a doña Sofía en una semana intensa de actos oficiales y no oficiales entre los que se incluye el Circuito de Motos de Jerez o la entrega de la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Medicina, otorgada a su hermana, la infanta Margarita.

Hace poco se destacaron movimientos bancarios de los fondos reservados en Luxemburgo con los que el CNI supuestamente compraba el silencio de presuntas amantes conocidas en la Casa Real. Pocos días después, el mismo medio de comunicación publicaba una llamada filtrada donde se escuchaba al emérito refiriéndose a Marta Gayá como «my girlf» = (mi novia). Todo esto, por supuesto, en mitad del contencioso penal que sentaba en el banquillo a su hija, la infanta Cristina, y en el que su yerno, Iñaki Urdangarín, resultaba condenado a seis años y tres meses de prisión.

2
En pelotas 

No se puede decir que las fotos del Rey Juan Carlos desnudo en la cubieta del Fortuna dieran la vuelta al mundo. Todo lo contrario, muchos medios aguantaron el tirón de algo muy noticiable y vendible pero que solo vio la luz en la revista italiana ‘Novella 2000’, que por supuesto tenía mucho menos reparo a la hora de hablar de casas reales que la España de los 90.

El gran Francisco Umbral le dedicó una columna al culo del Rey Juan Carlos en El Mundo y decía algo así como: «Un culo heráldico siempre vende más en la prensa del corazón y de los culos que un culo republicano, socialista, rojo, hortera, democristiano o del Opus, por más que los democristianos y el Opus no tienen culo, que el culo es grave pecado».


- Publicidad -