Llega el buen tiempo y las ganas de salir al jardín para disfrutar del un clima agradable. Nadie se resiste a hacer una buena barbacoa en compañía de sus familiares y de sus amigos, ¿No es cierto? Y es que podríamos decir que la barbacoa es la comida de la época primaveral, cuando aún no hace demasiado calor y el frío ya se ha ido.
Aunque no lo parezca, hacer una barbacoa tiene más misterio de lo que parece y por ello vamos a dar los trucos para que tu barbacoa salga de 10 y puedas sorprender a todos tus invitados.
9Aperitivos fríos
En una buena barbacoa, además de carne, siempre es bueno ofrecer a los comensales aperitivos fríos para que acompañen la carne. Nosotros recomendamos preparar una buena ensaladilla, unas papas aliñadas o unas papas alioli, de esta forma también podrán refrescarse con alimentos fríos.
Otra opción es poner un buen gazpacho andaluz o unas aceitunas con patatas, son aperitivos que siempre gustan por lo que no tendrás que preocuparte porque sobren. No van a sobrar. Como postre puedes ofrecer pequeños helados o tartaletas. Les encantará tanto a los mayores como a los pequeños.