Eugenia Martínez de Irujo ha sido y es una de las musas del papel couché, uno de los personajes más cotizados y perseguidos por la prensa del corazón durante toda su vida. Famosa desde antes de nacer, Eugenia es la única hija de Cayetana Fitz-James, Duquesa de Alba, fruto de su relación con Luis Martínez de Irujo, el primero de sus tres maridos.
Desde que Eugenia cumpliese 18 años, y tras la celebración de una fastuosa puesta de largo en el palacio de las Dueñas de Sevilla, la heredera aristócrata ha estado en el foco mediático y todos sus movimientos han sido observados con lupa. No siempre ha sido muy amiga de la prensa del corazón, pues hubo un verano en el que Eugenia, en la puerta principal de su casa de Marbella se vio obligada a escribir con spray de graffiti: «Por un día sin fotógrafos. Por favor, dejadme en paz». En definitiva, ¿qué pretendes si tu madre es la persona más con títulos nobiliarios en el Planeta Tierra y casi se convierte en reina de Escocia?
7VICENTE DALMAU, MARQUÉS DE MURRIETA
Todo queda en casa: de duquesa a conde y tiro porque me toca. Desde su ruptura con Gonzalo Miró no se le había adjudicado una relación seria a Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, su aparición en el open de tenis acompañada de este atractivo morenazo hicieron sonar todas las alarmas. ¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?
Vicente Dalmau-Cebrián Sagarriga, tal y como lo describe Vanitatis: «monárquico confeso, aficionado del Atlético de Madrid y viajero incansable, con 25 años asumió la dirección de la bodega familiar. Muchos pensaron que fracasaría. El conde de Creixell y barón de la Pobadilla ha logrado que sus productos se beban en Casa Real. La relación entre ellos realmente nunca se confirmó, eso sí, los aristócratas gozan de una gran amistad.