Eugenia Martínez de Irujo ha sido y es una de las musas del papel couché, uno de los personajes más cotizados y perseguidos por la prensa del corazón durante toda su vida. Famosa desde antes de nacer, Eugenia es la única hija de Cayetana Fitz-James, Duquesa de Alba, fruto de su relación con Luis Martínez de Irujo, el primero de sus tres maridos.
Desde que Eugenia cumpliese 18 años, y tras la celebración de una fastuosa puesta de largo en el palacio de las Dueñas de Sevilla, la heredera aristócrata ha estado en el foco mediático y todos sus movimientos han sido observados con lupa. No siempre ha sido muy amiga de la prensa del corazón, pues hubo un verano en el que Eugenia, en la puerta principal de su casa de Marbella se vio obligada a escribir con spray de graffiti: «Por un día sin fotógrafos. Por favor, dejadme en paz». En definitiva, ¿qué pretendes si tu madre es la persona más con títulos nobiliarios en el Planeta Tierra y casi se convierte en reina de Escocia?
3FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ
Tan solo cuatro años después de que Eugenia y Francisco contrajeran matrimonio en una boda más real que plebeya, la pareja decidió divorciarse de mutuo acuerdo. Fruto de su relación nació su primera y única hija en común, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, que en estos días cumple ya 18 años.
Eugenia y Francisco eran una pareja abocada al fracaso. Cuentan que Carmina Ordóñez, el día antes de la boda, le dijo a su hijo que no se casase. Los rumores de infidelidad por ambas partes eran constantes, sin embargo, todo estaba preparado para la boda más importante de 1998. El boceto del traje más esperado, el de novia, firmado por Ungaro, fue filtrado a la prensa y todas los dedos apuntaban a Naty Abascal como la culpable. No os podéis perder cómo la estilista de ‘¡HOLA!’ se justificó ante tales acusaciones.