domingo, 24 noviembre 2024

Paula Echevarria: Así se ha revalorizado su caché tras su separación de David Bustamante

Lunes 3 de abril de 2017. 11 de la mañana. Hasta aquel momento, todo parecía normal. Bueno, no tan normal, ya que para aquellos que trabajan día a día en el medio, escuchábamos campanas pero no sabíamos bien dónde. Paula Echevarría y David Bustamante se separan. Una bomba no, directamente la atómica. Fue el periodista Antonio Rossi quien en ‘El Programa de Ana Rosa’ abría la caja de Pandora: «La pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría dará próximamente un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo».

Se han escrito ríos de tinta sobre la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría. Cuando la pareja contrajo matrimonio en 2006, el «poderoso» de la relación era él. La fuerza mediática que supuso su unión con el cantante en 2006 hizo que el matrimonio sufriese un giro de 180 grados y Paula se posicionase como una mujer influyente, una chica de moda, alguien cuyos consejos estilísticos seguir. Su figura en estos días cobra más fuerza que nunca, las grandes marcas se la rifan porque sus palabras impactan y valen oro. Analizamos cómo el producto Paula Echevarría se ha revalorizado tras su separación -física- de David Bustamante.

8
PAULA Y SAMSUNG

«¿Cómo puedo llegar a ser una it-girl? ¿Cómo puedo conseguir el éxito de Paula Echevarría?» se preguntarán muchas de las chicas adolescentes y mujeres que sigan a la actriz en sus redes sociales. O quizá una pregunta más concreta, ¿cómo consigo fotos tal ideales como las que se hace ella? Paula Echevarría, por supuesto, se encarga de decir que no es cosa suya y que todo el poder de una buena cámara se encuentra en los móviles Samsung, empresa de la que es imagen y embajadora.

Recientemente Paula subía a su cuenta de Instagram una foto en la que informaba de que ya le había llegado a casa su nuevo y flamante «Samsung Galaxy S8 – UNBOX YOUR PHONE», la última y mejorada versión del Samsung que cuesta nada más y nada menos que 950€. No solo es que a Paula le llegase de forma gratuita sino que además Samsung le habría pagado 3500 euros por una simple foto publicitaria en su cuenta de Instagram.


- Publicidad -