Como podemos ver en Piratas del Caribe, la gente realmente puede volverse loca cuando se trata de conquistar el mar. A pesar de que no vivimos la vida de los viejos piratas, estos veleros más caros son las pruebas de que el nivel de locura sigue siendo el mismo.
Algunas personas disfrutar del mar en un yate caro. Algunos eligen un viaje exclusivo en un crucero de lujo. Y algunos otros, prefieren un velero. Un barco a vela es un barco propulsado parcial o totalmente por velas. Vienen en diferentes formas, tamaños y características. En nuestra lista recopilamos datos sobre los 10 de los veleros más caros del mundo. Algunos de ellos son los veleros más grandes, los más costosos de construir, o tienen características más exclusivas.
9Eos – 111 millones de dólares

Eos tiene 82,6 metros de longitud, pero si incluye su bauprés, tiene 92,93 metros de largo. Lanzado en 2006 en Bremen, Alemania por Lürssen, este velero de alto precio tardó tres años en construirse.
Esta goleta tripulada de tres mástiles fue construida y es propiedad del multimillonario, Barry Diller. El exterior fue diseñado por Langan Design y el interior por Francois Catroux.
Hace cinco años, fue reinstalado en Royal Huisman. Puede llevar hasta dieciséis invitados.