Como podemos ver en Piratas del Caribe, la gente realmente puede volverse loca cuando se trata de conquistar el mar. A pesar de que no vivimos la vida de los viejos piratas, estos veleros más caros son las pruebas de que el nivel de locura sigue siendo el mismo.
Algunas personas disfrutar del mar en un yate caro. Algunos eligen un viaje exclusivo en un crucero de lujo. Y algunos otros, prefieren un velero. Un barco a vela es un barco propulsado parcial o totalmente por velas. Vienen en diferentes formas, tamaños y características. En nuestra lista recopilamos datos sobre los 10 de los veleros más caros del mundo. Algunos de ellos son los veleros más grandes, los más costosos de construir, o tienen características más exclusivas.
8Sea Cloud – 100 millones de dólares

Este barco ha ido a lugares y visto un montón de cosas, incluyendo la atroz Segunda Guerra Mundial. Sí, eso es lo viejo que es este barco. Fue construido en 1931 por el astillero Krupp Germaniawerft, Alemania.
Después de la guerra, fue devuelto a la propiedad privada. Angelita era su nombre, ya que era propiedad del dictador de la República Dominicana, Rafael Trujillo. Más tarde pasó a ser propiedad de Clifford Barbour y pasó por un proceso de reconstrucción en 1978. Puede llevar hasta treinta y cuatro invitados. Además de ser el tercero más caro, este barco es también el más grande del mundo con sus 96.35 metros de longitud.