Como podemos ver en Piratas del Caribe, la gente realmente puede volverse loca cuando se trata de conquistar el mar. A pesar de que no vivimos la vida de los viejos piratas, estos veleros más caros son las pruebas de que el nivel de locura sigue siendo el mismo.
Algunas personas disfrutar del mar en un yate caro. Algunos eligen un viaje exclusivo en un crucero de lujo. Y algunos otros, prefieren un velero. Un barco a vela es un barco propulsado parcial o totalmente por velas. Vienen en diferentes formas, tamaños y características. En nuestra lista recopilamos datos sobre los 10 de los veleros más caros del mundo. Algunos de ellos son los veleros más grandes, los más costosos de construir, o tienen características más exclusivas.
5Athena – 70 millones de dólares

Construido por el Royal Huisman para James H. Clark hace doce años, Athena es lo que se llama una goleta de tres mástiles con ganchos y arcos. A pesar de que se estimó en alrededor de 95 millones, está actualmente en venta por 70 millones de dólares.
El exterior de Athena fue diseñado por Pieter Beeldsnijder (en colaboración con Dykstra Naval Architects) y el interior por Rebecca Bradley. Puede llevar hasta diez huéspedes dentro de cinco cabinas exclusivas. Este barco espectacular cuenta con armario de buceo, biblioteca, jacuzzi a bordo y cine. Este velero es propulsado por dos motores Caterpillar de 2.000 caballos de potencia.